Invertir en existencias de impresión 3D (fabricación aditiva)

Al revisar las oportunidades de inversión en impresión 3D (también conocida como fabricación aditiva), los inversores a menudo recurren a las empresas de impresión 3D de consumo que venden máquinas prototipo para el interior de los hogares de las personas, pero la realidad es que la oportunidad real para las empresas de impresión 3D están en el lado de la fabricación industrial. Ya sea Impresión 3D de tejido corporal, o cohetes, esta es una industria lista para crecer.

Exploraremos qué es la fabricación aditiva, cómo se diferencia de la fabricación regular, las industrias que se verán afectadas y algunos de los líderes del mercado en este espacio..

¿Qué es la fabricación aditiva??

Para describirlo simplemente, la fabricación aditiva utiliza software de diseño asistido por computadora (CAD) de datos o escáneres de objetos 3D para indicar a una impresora que deposite y agregue material, capa tras capa, en formas geométricas precisas. Por lo tanto, el proceso de fabricación aditiva agrega material para crear un objeto en lugar de restar material. Esto da como resultado una reducción significativa de residuos, es más respetuoso con el medio ambiente y da como resultado un producto con un peso significativamente menor. Los beneficios de la reducción de peso son extremadamente importantes para reducir los costos de envío, y este costo se amplifica en la industria aeroespacial, donde los cohetes lanzan cargas útiles fabricadas en órbita. Un ejemplo de esta reducción de peso es por Materializar una empresa que ha impreso con éxito titanio en 3D con un 63% de reducción de peso.

Industrias que se verán afectadas por la impresión 3D

La impresión 3D está revolucionando múltiples industrias, pero en ninguna parte tendrá más impacto que en la atención médica. Podemos imaginar fácilmente un futuro en el que la medicina de precisión pueda imprimir en 3D una píldora que se adapte con precisión al genoma, el género, el peso y otros identificadores únicos de una persona. Una mujer de 130 libras debe tomar una pastilla con una cantidad diferente de ingredientes médicos que un hombre de 260 libras..

Las mismas reglas se aplicarán cuando se impriman partes del cuerpo reales, estas podrían potencialmente imprimirse con material embrionario o genético diseñado con un genoma / individuo específico en mente. Esta precisión evitaría tener que usar inmunosupresores, estos son fármacos o medicinas que disminuyen la capacidad del cuerpo para rechazar un órgano trasplantado pero, lamentablemente, hacen que el cuerpo pierda su capacidad para combatir infecciones. La impresión 3D nos ayudará a pasar de la medicina generalizada de talla única a la medicina de precisión dirigida al genoma.

Cuando se trata de moda, se puede escanear la cara o los pies de una persona con un teléfono móvil, y los zapatos o las gafas de sol que elijan se pueden personalizar con precisión para los pies o la cara de esa persona. Una mujer que compra un vestido puede elegir un vestido, hacerse un escaneo corporal para medir un ajuste preciso y hacer que el vestido se fabrique en el lugar o se envíe para la entrega al día siguiente..

Los automóviles y la industria aeroespacial también se verán afectados de manera significativa. Imagine la diferencia en el consumo de combustible o electricidad cuando se pueden imprimir en 3D piezas de automóviles, o automóviles potencialmente completos, lo que resulta en reducciones de peso significativas. El envío de contenedores con la mitad del peso también reduciría enormemente los costos y los ahorros ambientales, al igual que el lanzamiento de cohetes al espacio, con satélites livianos impresos en 3D..

A continuación se muestran tres empresas que están bien posicionadas para estar a la vanguardia de este nuevo advenimiento en la fabricación..

Materializar (NASDAQ: MTLS)

Con sede en Bélgica, con sucursales en todo el mundo, Materializar ha combinado el grupo más grande de desarrolladores de software de la industria con una de las instalaciones de impresión 3D más grandes del mundo. Materialise está revolucionando múltiples industrias, incluido el diseño de inserciones de titanio para naves espaciales que son un 66% más livianas que la fabricación tradicional. Se han asociado con docenas de marcas desde 2013 para llevar sus colecciones de gafas al mercado..

En Bélgica, un equipo quirúrgico dirigido por el profesor Phillip Blondeel en el Hospital Universitario de Gante realizó con éxito El primer trasplante de rostro completo de Bélgica gracias a la planificación específica del paciente y la impresión 3D de Materialise. Si hay una empresa que está interrumpiendo el mercado y es líder en el mercado, es Materialise.

3D Systems Corp (NASDAQ: DDD)

3D Systems Corp es líder del mercado en muchas industrias que dependen de la fabricación aditiva. Un ejemplo es cómo son socios en odontología digital para laboratorios, distribuidores dentales y OEM. Su tecnología de fabricación única y de alta gama garantiza un ajuste, función y estética perfectos para todas las prótesis dentales, ya sean cementadas, removibles o retenidas por implantes..

Ellos tambien ofrecen servicios de impresión 3D de alta gama para implantes e instrumentación metálicos utilizado para aplicaciones ortopédicas, espinales, craneomaxilofaciales (CMF), dentales y veterinarias. Las empresas de dispositivos médicos confían en la experiencia y las capacidades de impresión directa en metal (DMP) para guiarlas desde la creación de prototipos y series de prueba hasta la fabricación de gran volumen..

Cuando se trata de hardware de fabricación de automóviles, la soluciones de software y servicios que ofrecen están ayudando a las empresas a desarrollar piezas más livianas para reducir los costos de fabricación, diseñar y producir ensamblajes innovadores que reducen el número de piezas y brindan mayor resistencia y eficiencia, y crean prototipos realistas que pueden eliminar meses del proceso de desarrollo del producto..

Otras industrias en las que participan incluyen la aeroespacial, la defensa y la joyería..

Stratasys Ltd (NASDAQ: SSYS)

Stratasys Ltd es uno de los nombres domésticos más populares cuando se trata de impresión 3D, la compañía es un fabricante estadounidense-israelí de impresoras 3D y sistemas de producción 3D para prototipos rápidos basados ​​en oficinas y soluciones de fabricación digital directa. Se han ganado una reputación como socio confiable de impresión 3D en industrias como la aeroespacial, automotriz, de productos de consumo, dental, médica y de transporte..

Stratasys se distingue por la forma en que se ha convertido en una solución integral para varios actores de la industria. Para la industria automotriz, permiten a las empresas prototipar, probar y producir todo tipo de herramientas, plantillas, accesorios y piezas listas para la calle con una velocidad y eficiencia sin precedentes..

En la asistencia sanitaria, los profesionales médicos pueden validar el rendimiento del dispositivo en modelos anatómicos impresos en 3D derivados del paciente frente a modelos existentes, como animales y cadáveres. Basados ​​en imágenes de pacientes reales, los modelos impresos en 3D imitan una variedad de propiedades del tejido en una sola impresión.

Elegir un corredor de bolsa

El primer paso en su viaje debe ser elegir un corredor de bolsa. Un corredor que recomendamos es Firstrade.

Invertir en existencias de impresión 3D (fabricación aditiva) Invertir en existencias de impresión 3D (fabricación aditiva) Invertir en existencias de impresión 3D (fabricación aditiva)
★★★★★ ★★★★★ Revisión de Firstrade

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión financiera de M1

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

★★★★★ ★★★★★ Revisión de Public.com

Las calificaciones de Securities.io las determina nuestro equipo editorial. La fórmula de puntuación para los corredores de bolsa tiene en cuenta docenas de factores, incluidas las tarifas y mínimos de las cuentas, las plataformas de negociación, la atención al cliente, los organismos reguladores y las opciones de inversión..

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Tarifa

Comisión cero

Mínimo de cuenta

Ninguno

Mínimo de cuenta

$ 100

Mínimo de cuenta

Ninguno

Promociones

Stocks gratis *

* Consulte el sitio web para obtener más detalles..

Promociones

Ninguno

Promoción

Ninguno

Resumen

Todavía es temprano para la impresión 3D, muchos inversores han descartado la industria debido a que no está tan bien reconocida como otras industrias conocidas como la inteligencia artificial y blockchain. No obstante, es una industria que interrumpirá y alterará por completo la forma en que los humanos fabrican productos. Los inversores inteligentes deben familiarizarse con esta industria y darse cuenta de que el futuro será muy diferente al proceso de fabricación del tipo de línea de ensamblaje estandarizado moderno..

Mike Owergreen Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me